Ford Maverick 1996 SUV 5-Puertas I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Maverick 1996 I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
El Ford Maverick 1996 I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 100 CV en su imponente motor 2663. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Maverick de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: navegador, correas, tracción, amperios batería, fuga de aceite, de serie, pinchazo, plafón, inmovilizador, bujias y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Maverick 1996 I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Maverick 1996 I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel