Ford Maverick 1996 SUV 5-Puertas I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Maverick 1996 I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
El Ford Maverick 1996 I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Ford y puesto a la venta entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene los 100 CV en su imponente motor 2663. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Maverick de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palomillas, intermitente, gps, faros xenon, ventanilla, cerradura, amperios batería, reparar, luces, maletero y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Maverick 1996 I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Maverick 1996 I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel