ITV cada año

Ford Maverick 1997 SUV 3-Puertas I 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación I

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Maverick 1997 I 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

El Ford Maverick 1997 I 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, tiene en su haber 125 CV en el espectacular motor 2664. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Maverick de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: inmovilizador, siniestro, isofix, luz airbag, como saber los km reales, cambiar una rueda, robado, bateria, rodamientos, desguace y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Maverick 1997 I 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Maverick 1997 I 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados