Ford Maverick 2002 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (197 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Maverick 2002 II 3.0 AUTOMATICO (197 CV) 4WD Gasolina
El Ford Maverick 2002 II 3.0 AUTOMATICO (197 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, dispone de 197 CV en el interior de su motor 2967. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Maverick de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde aceite, el coche da tirones, cuanto vale el seguro, que problemas da, alfombrillas, maletero, techo solar, parking, chivatos, rodamientos y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Maverick 2002 II 3.0 AUTOMATICO (197 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Maverick 2002 II 3.0 AUTOMATICO (197 CV) 4WD Gasolina