Ford Maverick 2002 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Maverick 2002 II 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
El Ford Maverick 2002 II 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y comercializado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene los 197 CV en el motor de 2967. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Maverick de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: centralita, que neumaticos lleva, medidas, marcha atras, catalizador, cenicero, averías, bujias, cuantos km dura, filtro antipartículas y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Maverick 2002 II 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Maverick 2002 II 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina