ITV cada año

Ford Maverick 2004 SUV 5-Puertas II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Maverick 2004 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Ford Maverick 2004 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 150 CV en su imponente motor 2261. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Maverick de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: navegador, filtro de la gasolina, arreglar, inyectores, correas, paragolpes, gps, alfombrillas, luz de cruce, intermitentes y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Maverick 2004 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Maverick 2004 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados