Ford Maverick 2006 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Maverick 2006 II 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
El Ford Maverick 2006 II 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene 197 CV en su imponente motor 2967. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Maverick de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuantos km dura, extras, sensores, como saber los km reales, cuanto cuesta, ventanilla, cierre centralizado, mando a distancia, rótulas, desguace y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Maverick 2006 II 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Maverick 2006 II 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina