Ford Maverick 2007 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Maverick 2007 II 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
El Ford Maverick 2007 II 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto a la venta entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 197 CV en el motor de 2967. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Maverick de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: robado, elevalunas eléctrico, mp3, casa oficial, cambiar una rueda, grillos, levas, pinchazo, cerradura, cuanto mide y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Maverick 2007 II 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Maverick 2007 II 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina