ITV cada año

Ford Mondeo ST 2006 Wagon 5-Puertas III ST220 3.0 MANUAL (226 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo ST 2006 III ST220 3.0 MANUAL (226 CV) Gasolina

El Ford Mondeo ST 2006 III ST220 3.0 MANUAL (226 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 226 CV en el espectacular motor 2967. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mondeo ST de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: no arranca, cuantos km dura, control de velocidad, suspensión roscada, codificar llave, alerón, suena raro, que aceite lleva, piezas, testigos luminosos coche y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo ST 2006 III ST220 3.0 MANUAL (226 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo ST 2006 III ST220 3.0 MANUAL (226 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados