Ford Mondeo ST 2007 Hatchback 5-Puertas III ST220 3.0 MANUAL (226 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo ST 2007 III ST220 3.0 MANUAL (226 CV) Gasolina
El Ford Mondeo ST 2007 III ST220 3.0 MANUAL (226 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 226 CV disponibles dentro de su motor 2967. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mondeo ST de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
 Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula  "0000-FWC". 
 
  Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcar, tracción, transferencia, soluciones, isofix, seguro de coche, euro 1, soluciones, amperios batería, luz de posición y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo ST 2007 III ST220 3.0 MANUAL (226 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo ST 2007 III ST220 3.0 MANUAL (226 CV) Gasolina