Ford Mondeo 1993 Liftback I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 1993 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 1993 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, lo complementan sus 136 CV en su increible motor 1988. Es el modelo de Ford Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mondeo de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: elevalunas eléctrico, de serie, bollos, testigo, soluciones, cargador, vamos, sensores, palomillas, testigos luminosos coche y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1993 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 1993 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina