Ford Mondeo 1994 Liftback I 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 1994 I 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 1994 I 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Liftback, dispone de 170 CV en su imponente motor 2544. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mondeo de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: antinieblas, fap, filtro del aceite, cojinetes, ralentí, control de velocidad, filtro antipartículas, rodamientos, capó, llantas y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1994 I 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 1994 I 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina