Ford Mondeo 1994 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 1994 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 1994 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 136 CV disponibles dentro de su motor 1988. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mondeo de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: el coche da tirones, diagnóstico, libro de instrucciones, parabrisas, que aceite lleva, normativa euro, normativa euro, testigos luminosos, alerón, alternador y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1994 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 1994 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina