ITV cada año

Ford Mondeo 1995 Liftback I 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Generación

Pertenece a la generación I

Caballos de Potencia

El coche tiene 112 CV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 1995 I 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 1995 I 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, tiene 112 CV es su magnífico motor 1796. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mondeo de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: freno de mano, como tasar el coche, bombín, EGR, aparcamiento, caudalímetro, inyectores, rodamientos, frenos, golpe y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1995 I 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1995 I 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados