Ford Mondeo 1995 Liftback I 1.8d MANUAL (88 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 1995 I 1.8d MANUAL (88 CV) Diesel
El Ford Mondeo 1995 I 1.8d MANUAL (88 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y distribuido entre el año 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Liftback, tiene los 88 CV en su imponente motor 1753. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mondeo de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 620.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: inyectores, tracción, junta de culata, bujias, pierde potencia, techo solar, tracción, se enciende luz, reparar, cilindros y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1995 I 1.8d MANUAL (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 1995 I 1.8d MANUAL (88 CV) Diesel