Ford Mondeo 1995 Liftback I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 1995 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
El Ford Mondeo 1995 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Ford y sacado al mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Este tipo de carrocería es Liftback, tiene los 136 CV en un motor 1988. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mondeo de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cargador, euro 4, bollos, revisión, calefacción, piezas, bobina, repuestos, anticongelante, gasoil y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1995 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 1995 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina