Ford Mondeo 1995 Liftback I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 1995 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 1995 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y distribuido entre el año 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este tipo de carrocería es Liftback, lo acompañan unos 136 CV en un interesante motor 1988. Es el modelo de Ford Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mondeo de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: siniestro, vamos, luz airbag, limpieza, kilometros reales, juntas, se enciende luz, concesionario, gasoil, transferencia y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1995 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 1995 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina