Ford Mondeo 1995 Liftback II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 1995 II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
El Ford Mondeo 1995 II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los modelos de Ford y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, lo acompañan unos 90 CV en un motor 1753. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mondeo de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 620.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: suena raro, como saber los km reales, que ruedas lleva, cuanto vale el seguro, asientos, cambiar una rueda, rótulas, euro 5, pinzas, velocimetro y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1995 II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 1995 II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel