Ford Mondeo 1995 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 1995 I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 1995 I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y comercializado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 112 CV en su imponente motor 1796. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mondeo de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 5, limpiaparabrisas, cuantos km dura, embrague, inmovilizador, molduras, ruedas, revisión, velocimetro, pantalla táctil y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1995 I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mondeo 1995 I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina