ITV cada año

Ford Mondeo 1995 Sedan II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 1995 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 1995 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 170 CV en un motor 2544. Es el modelo de Ford Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mondeo de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: abs, bujias, inmovilizador, paragolpes, led, palier, pinchazo, elevalunas eléctrico, cilindros, cerradura y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1995 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1995 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados