ITV cada año

Ford Mondeo 1995 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

Motor

Tiene un motor 1796

7.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 1995 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 1995 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 115 CV en un interesante motor 1796. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mondeo de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: grillos, sensores, cargar bateria, ruido, transferencia, cerradura, ralentí, molduras, fusibles, vibraciones y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1995 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1995 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados