ITV cada año

Ford Mondeo 1995 Wagon 5-Puertas II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 1995 II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

El Ford Mondeo 1995 II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en su increible motor 1753. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mondeo de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 620.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bluetooth, filtro de la gasolina, reparar, cremallera de dirección, alerón, tracción, llave, luces, fallos comunes, cuanto cuesta y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1995 II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1995 II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados