ITV cada año

Ford Mondeo 1996 Liftback I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 1996 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 1996 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, dispone de 88 CV en el motor de 1597. Es el modelo de Ford Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mondeo de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del polen, manos libres, tubo de escape, manos libres, euro 2, de serie, paragolpes, vamos, salpicadero, luz airbag y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1996 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1996 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados