ITV cada año

Ford Mondeo 1996 Liftback I 1.8d MANUAL (88 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

8.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 1996 I 1.8d MANUAL (88 CV) Diesel

El Ford Mondeo 1996 I 1.8d MANUAL (88 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Liftback, lo complementan sus 88 CV en un motor 1753. El coche fabricado por Ford, es el Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mondeo de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: paragolpes, testigos luminosos coche, bombín, reparar, transferencia, inyectores, robado, limpieza, EGR, limpiaparabrisas y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1996 I 1.8d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1996 I 1.8d MANUAL (88 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados