ITV cada año

Ford Mondeo 1996 Liftback II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1796

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 1996 II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 1996 II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Liftback, además tiene 115 CV disponibles dentro de su motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mondeo de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro antipartículas, freno de mano, limpieza, que aceite es mejor, pierde aceite, molduras, que aceite es mejor, embrague, frenos, manos libres y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1996 II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1996 II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados