Ford Mondeo 1996 Sedan I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 1996 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 1996 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 90 CV en el interior de su motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mondeo de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: averías, extras, temperatura, junta de culata, módulo abs, de serie, medidas, aire acondicionado, ralentí, euro 5 y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1996 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 1996 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina