ITV cada año

Ford Mondeo 1996 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 1996 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 1996 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 170 CV en el interior de su motor 2544. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mondeo de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parachoques, correa de distribucion, mp3, antinieblas, parabrisas, reparar, levas, llave, catalizador, gasoil y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1996 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1996 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados