Ford Mondeo 1996 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 1996 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 1996 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 88 CV en un interesante motor 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mondeo de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pantalla táctil, arreglar, filtro antipartículas, desguace, techo solar, marcha atras, luz de cruce, filtro de la gasolina, limpieza, grillos y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1996 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 1996 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina