Ford Mondeo 1996 Wagon 5-Puertas I 1.8d MANUAL (88 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 1996 I 1.8d MANUAL (88 CV) Diesel
El Ford Mondeo 1996 I 1.8d MANUAL (88 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 88 CV en el motor de 1753. Es el modelo de Ford Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mondeo de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: transferencia, cenicero, pantalla táctil, ruedas, testigos luminosos coche, vibraciones, pantalla táctil, seguro de coche, kilometros reales, testigos luminosos coche y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1996 I 1.8d MANUAL (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 1996 I 1.8d MANUAL (88 CV) Diesel