ITV cada año

Ford Mondeo 1996 Wagon 5-Puertas I 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 1996 I 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 1996 I 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y comercializado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV disponibles dentro de su motor 2544. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mondeo de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos comunes, valor venal, golpe, como tasar el coche, parking, avería motor, levas, intermitente, rotura, reprogramar y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1996 I 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1996 I 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados