ITV cada año

Ford Mondeo 1996 Wagon 5-Puertas II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Generación

Pertenece a la generación II

Motor

Tiene un motor 1753

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 1996 II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

El Ford Mondeo 1996 II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 90 CV en su increible motor 1753. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mondeo de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: inyectores, ventanilla, euro 5, wifi, fusibles, válvula, no arranca, turbo, cremallera de dirección, impuesto de circulación y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1996 II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1996 II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados