ITV cada año

Ford Mondeo 1996 Wagon 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 1996 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 1996 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y vendido entre el año 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 170 CV en su imponente motor 2544. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mondeo de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: limpiaparabrisas, filtro antipartículas, euro 4, euro 4, rueda de repuesto, resetear, como saber los km reales, cerradura, manos libres, plafón y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1996 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1996 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados