Ford Mondeo 1997 Liftback II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 1997 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 1997 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, tiene disponibles 90 CV en el motor de 1597. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mondeo de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parabrisas, manos libres, ruido, rodamientos, avería motor, faros xenon, isofix, bombilla, normativa euro, cerradura y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1997 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 1997 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina