Ford Mondeo 1997 Liftback II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 1997 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 1997 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto a la venta entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, lo complementan sus 90 CV en el espectacular motor 1597. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mondeo de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: velocimetro, llantas, alerón, bombilla, palier, guardapolvos, bluetooth, rotura, se enciende luz, cenicero y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1997 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 1997 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina