Ford Mondeo 1997 Liftback II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 1997 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 1997 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y comercializado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Liftback, cuenta con 170 CV en el espectacular motor 2544. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mondeo de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde líquido, rotura, llantas, arrancar, tracción, elevalunas eléctrico, elevalunas eléctrico, asientos, cremallera de dirección, intermitentes y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1997 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 1997 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina