Ford Mondeo 1997 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 1997 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 1997 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 115 CV en su increible motor 1796. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mondeo de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: piezas, filtro del polen, marcha atras, volante, cuanto cuesta, cenicero, filtro del aceite, correa de distribucion, bobina, distribución y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1997 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mondeo 1997 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina