ITV cada año

Ford Mondeo 1997 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 1997 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 1997 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 130 CV es su magnífico motor 1988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mondeo de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aceite, que problemas da, aparcar, alarma, ventanilla, cenicero, bombilla, pantalla táctil, grillos, averías y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1997 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1997 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados