Ford Mondeo 1997 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 1997 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 1997 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 130 CV disponibles dentro de su motor 1988. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mondeo de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palier, testigo, salpicadero, mando a distancia, techo solar, dimensiones, tacos del motor, reprogramar, cambiar una rueda, filtro del aire y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1997 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 1997 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina