Ford Mondeo 1997 Sedan II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 1997 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 1997 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 170 CV en el interior de su motor 2544. Es el modelo de Ford Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mondeo de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: medidas, pierde potencia, rótulas, ruido, palomillas, tapicería, cenicero, pierde aceite, soluciones, gases y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1997 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mondeo 1997 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina