Ford Mondeo 1997 Wagon 5-Puertas II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 1997 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 1997 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su imponente motor 2544. Es el modelo de Ford Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mondeo de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz airbag, intermitente, impuesto de circulación, que aceite es mejor, tracción, revisión, anticongelante, tapicería, turbo, ventanilla y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1997 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 1997 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina