Ford Mondeo 1998 Liftback II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 1998 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 1998 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y vendido entre el año 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene los 90 CV en un motor 1597. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mondeo de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: limpieza, pierde potencia, temperatura, suena raro, cargar bateria, bujias, como saber los km reales, suena raro, cilindros, pierde potencia y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1998 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mondeo 1998 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina