Ford Mondeo 1998 Liftback II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 1998 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 1998 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Liftback, cuenta con 170 CV en el motor de 2544. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mondeo de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: anticongelante, ventanilla, manos libres, cargar bateria, bombín, navegador, cremallera de dirección, bateria, gasoil, el coche da tirones y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1998 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 1998 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina