Ford Mondeo 1998 Wagon 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 1998 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 1998 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV en un motor 2544. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mondeo de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigos luminosos coche, medidas, marcha atras, parabrisas, módulo abs, sensores, se enciende luz, fallos, faros xenon, grillos y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1998 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mondeo 1998 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina