Ford Mondeo 1998 Wagon 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 1998 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 1998 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 170 CV en su imponente motor 2544. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mondeo de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite es mejor, rótulas, grillos, testigos luminosos, freno de mano, catalizador, junta de culata, pierde potencia, de serie, amortiguadores y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1998 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 1998 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina