ITV cada año

Ford Mondeo 1999 Liftback II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 1999 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 1999 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, además tiene 90 CV en el espectacular motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mondeo de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: maletero, turbo, que aceite lleva, pantalla táctil, paragolpes, levas, reparar, se enciende luz, diagnóstico, cuanto vale el seguro y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1999 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1999 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados