Ford Mondeo 1999 Liftback II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 1999 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 1999 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y vendido entre el año 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, dispone de 130 CV disponibles dentro de su motor 1988. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mondeo de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cierre centralizado, codificar llave, cerradura, módulo abs, luz airbag, soluciones, amortiguadores, aire acondicionado, junta de culata, cargador y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1999 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 1999 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina