Ford Mondeo 1999 Liftback II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 1999 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 1999 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto a la venta entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, tiene 170 CV en su increible motor 2544. Es el modelo de Ford Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mondeo de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: paragolpes, no arranca, salpicadero, arrancar, guardapolvos, parking, ventanilla, ruido, gps, alarma y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1999 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mondeo 1999 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina