Ford Mondeo 1999 Sedan II 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 1999 II 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 1999 II 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 130 CV en el motor de 1988. Es el modelo de Ford Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mondeo de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pintar, limpiaparabrisas, plafón, fallos, pierde potencia, fuga de aceite, fuga de aceite, asientos, caudalímetro, filtro de la gasolina y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1999 II 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mondeo 1999 II 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina