ITV cada año

Ford Mondeo 1999 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 1796

Generación

Pertenece a la generación II

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 1999 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 1999 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el espectacular motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mondeo de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gomas, piezas, ESP, fap, pierde aceite, valor venal, diagnóstico, filtro del polen, cremallera de dirección, euro 5 y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1999 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1999 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados