Ford Mondeo 2000 Liftback II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 2000 II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 2000 II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Liftback, tiene los 115 CV en su imponente motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mondeo de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: válvula, cuanto mide, arrancar, extras, alarma, parabrisas, pastillas de freno, amortiguadores, bombilla, cargador y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2000 II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2000 II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina