Ford Mondeo 2000 Liftback II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 2000 II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
El Ford Mondeo 2000 II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los modelos de Ford y vendido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Liftback, lo acompañan unos 90 CV en un motor 1753. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mondeo de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 500.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: quitar rayón, fallos, sensores, que problemas da, seguro de coche, correa de distribucion, siniestro, asientos, impuesto de circulación, frenos y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2000 II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mondeo 2000 II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel