Ford Mondeo 2000 Liftback III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 2000 III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 2000 III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene en su haber 145 CV en el motor de 1999. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mondeo de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: elevalunas eléctrico, luz airbag, pulir faros, grillos, cargador, de serie, repuestos, fallos, junta de culata, que problemas da y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2000 III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2000 III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina