Ford Mondeo 2000 Sedan II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 2000 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 2000 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 170 CV en su imponente motor 2544. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mondeo de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz airbag, no arranca, luz airbag, intermitente, luz de posición, pintar, fap, tracción, averías, luz airbag y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2000 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2000 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina