Ford Mondeo 2000 Wagon 5-Puertas II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 2000 II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
El Ford Mondeo 2000 II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 90 CV es su magnífico motor 1753. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mondeo de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fusibles, cuanto vale el seguro, control de velocidad, rótulas, fallos comunes, impuesto de circulación, testigos luminosos coche, fusibles, tracción, como saber los km reales y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2000 II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2000 II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel