ITV cada año

Ford Mondeo 2000 Wagon 5-Puertas II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

8.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2000 II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2000 II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en el interior de su motor 1753. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mondeo de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 520.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: seguro de coche, bimasa, luces, piezas, cambiar una rueda, kilometros reales, rotura, gps, no arranca, cierre centralizado y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2000 II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2000 II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados